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TRAYECTORIA LABORAL

Se desempeñó como Analista  Semi Sr. en la Gerencia de Comunicación y Cultura Organizacional de la Dirección de RRHH de ATENTO ARGENTINA del GRUPO TELEFÒNICA

 

Como integrante de este equipo de trabajo, sus responsabilidades fueron: Gestión del Clima Laboral e implementación de acciones de Motivación, Beneficios al personal y Gestión del Programa Prácticas de Valor. Y como responsabilidades adicionales, la organización de eventos (Día de la Familia, Fiesta de fin de Año, entre otras), Programa de  Responsabilidad Social Empresaria y Sistema de Reconocimiento.

Y los Logros obtenidos fueron: Implementación de estrategia de comunicación interna Pre-Encuesta de Clima Laboral 2007 logrando un incremento en la participación del 25%, con el 100% de participación en los Centros de Atención de Uruguay, Córdoba y Salta.

Fortalecimiento e incremento del catalogo de ofertas de Beneficios al personal.

Trabajar adaptándome a los recursos limitados y con la flexibilidad requerida por los cambios constantes del negocio, haciendo foco en la productividad y fiabilidad de los datos, fueron las competencias necesarias para el desarrollo positivo del puesto.

 

Se desempeñó como Oficial Semi Sr. del Segmento Renta Alta Individuos de  la Sucursal Parera del BANCO GALICIA.

 

Como integrante de este equipo de trabajo, sus responsabilidades fueron: Administrar la cartera y llevar a cabo las acciones comerciales de la sucursal con el objetivo de ampliar los negocios y atender las necesidades de los clientes individuos del segmento renta alta.

 

Y los Logros obtenidos fueron: Cumplimiento de los estándares de calidad y confidencialidad requeridos, rentabilidad, fortalecimiento de Convenios de Haberes, fidelizaciòn de cartera, capacitación de trainnes.

Capacidad para trabajar en grupo, buena comunicación interpersonal, flexibilidad, negociación, responsabilidad, compromiso y vocación de servicio fueron las competencias necesarias para el desarrollo positivo del puesto.

 

 

Se desempeñó como Analista de Atención al Cliente en el Área Comercial en la empresa SERVICIOS QB S.R.L.    

                                                                                                                        

Como integrante de este equipo de trabajo, sus responsabilidades fueron: Diseño e implementación del Dpto. de Atención al Cliente en apoyo a la nueva estrategia de negocio.

 

Y los Logros obtenidos fueron: Los procesos rediseñados y desarrollados implicaron la Posventa,  Evaluación de Satisfacción de clientes, Estrategias de fidelización, Capacitación del cliente externo, Gestión de reclamos y Salutaciones.

El asesoramiento en cuanto a las políticas de RRHH a implementar. Organización de reuniones de personal. Atención del cliente interno fueron los mecanismos utilizados para el desarrollo positivo del puesto.

 

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